1/5

Nuestro objetivo es hacer que tu experiencia con tu piscinas sea simple y sin preocupaciones. Ofrecemos los últimos equipos en el mercado para que perduren y funcionen de manera eficiente, para que mantengan tu piscina impecable y sin complicaciones de altos costos de energía. Distribuimos productos, equipos y accesorios para piscinas de tecnología avanzada para que los propietarios disfruten de su piscinas .
 

Nos esforzamos para garantizar que su sistema funcione con la máxima eficiencia en consume de energía eléctrica durante todo el año. Productos que incluyen una completa gama tecnología avanzada de bombas, filtros, calentadores, limpiadores de fondos automáticos, iluminación, controles y generadores de cloro y sal. ¡El objetivo de Piscipool es ayudar a los propietarios de piscinas mediante el desarrollo de productos eficientes, que requieran poco mantenimiento y que añadan valor a su inversión!

 

Contamos con 3 sucursales, Caguas, Gurabo y Humacao. Para más información contáctanos a piscipoolpr@hotmail.com o llama al tel. 787-258-3767, te esperamos!