SEO - Optimizacion de Paginas Web - Posicionamiento de Paginas Web SEO - Optimización de páginas web para buscadores

Search Engine Optimization o "SEO" se refiere al proceso de hacer que su website sea más visible en los resultados en  búscadores como Google, Bing, Yahoo y muchos otros. Este proceso incluye una serie de estratégias y técnicas profesionaleslas que ayudan a mejorar la posicion de su website resultando en un aumento de visitas reales. Ventas, servicios, estabilidad de clientes.

 

Objetivos: Poseer mejor posición que sus competidores en los resultados de búsqueda sin tener mas gastos de publicidad. Puede proveer una base de clientes más amplia a comercios locales. Aumenta la presencia de su marca. Atrae clientes puntuales que buscan sus productos y servicios. Comercios.Info puede ayudar a que su website se mantenga relevante en su categoría y ocupe las mejores posiciones en los motores de búsqueda a través de las siguientes estratégias de "SEO":

Nos especializamos en Google, Yahoo y Bing (los mas usados en Puerto Rico) el servicio de SEO es incluido sin costo adicional.

Estudio de competencia es hecho para cada comercio y/o servicio según requerimiento y necesidades. Se "injecta" información a los buscadores (search engines) cada 10 dias (recomendado) ademas de listados comerciales individuales pero muy usados.

Tenemos más de una decada colocando websites donde el cliente lo necesite, trabajamos los 7 dias.